febrero 09, 2009

sinergias

Son pocas las voces mexicanas que encuentro en el ciberespacio exponiendo opiniones, juicios y propuestas constructivas respecto a la calidad de la educación, será que prácticamente a nadie le interesa? 
¿Será que vivimos conformes con lo que llamamos escuela? 
¿Será que hay cosas más importantes a las cuales dedicar nuestra atención?

Tal vez seguir el curso de las cautivadoras telenovelas o estar atentos a la evolución de nuestro mediocre futbol y el resto de los deportes nacionales sean suficientes alimentos para el hambre de prosperar o trascender para varios millones de latinoamericanos, pero dónde están los demás? ¿Dónde están los progresistas, los revolucionarios, los ideólogos, los soñadores? 

Yo me pongo de pie del lado de los que creen que podemos salir del agujero competitivo donde estamos metidos, aún en medio de la actual crisis económica inducida por los dueños del dinero, tenemos lo que necesitamos para salir adelante empezando por una mejor eduación cuando más importa,  desde los primeros años.

Y tú, de qué lado estás???


Hoy te recomiendo: http://calidadenlaeducacion.ning.com/

1 comentario:

  1. Tienes razón, en México somos pocos pero vamos en nivel ascendente, poco a poco y si nos unimos podremos lograr hacer nuestro aporte :-)

    Gracias por la recomendación y el enlace.

    Estamos en contacto

    angelesb

    ResponderEliminar